viernes, 3 de mayo de 2013

El Universo de la

Agrupación de Atletas del Uruguay




Escribe: Edgardo Ramos Verde

Fotos Oficiales: Nelsy Sanchez - Lilian Teixeira







Convencidos que esta entidad ha marcado en su trayectoria, un simbolismo más que profundo en cuanto a sensibilidad, solidariaridad y compromiso refiere.


Organizando campeonatos nacionales en todo el país, generando campañas de apoyo financiero al proyecto ATLETISMO EN EL OESTE, en donde hemos invertido en estos meses mas de dos mil dólares, porque apoyar esta iniciativa en el Cerro de Montevideo es seguir generando herramientas a un trabajo realizado con profesionalismo en un barrio popular de nuestra capital






Asimismo, hemos innovado en la generación de proyectos de trabajo, que tienen por finalidad la obtención de fuentes de trabajo,hacia aquellos asociados que se encuentran desempleados.





En menos de una semana del lanzamiento del programa, hemos conseguido que socios de nuestra entidad, se encuentren trabajando en diversas empresas, muchas de ellas pertenecientes a socios y marcas auspiciantes de nuestra entidad

Esta institución se ha transformado, es mucho mas que una asociación organizadora del mejor campeonato de carreras de calle que tiene nuestro país, ustedes hacen posible que seamos el cimiento social insoslayable de nuestro deporte nacional.

Corriendo, recorremos el Uruguay, generamos acciones de turismo y apostamos al factor humano, pieza fundamental del crecimiento social y cultural


¿Acaso no es esa la señal que intentamos trasmitir?

¡ ACCIONES CONCRETAS!






APOYO A LA FUNDACION LIVESTRONG

Tal es nuestro compromiso, que también este año decidimos difundir los alcances de la Fundación Uruguay por Livestrong, aquella asociación de amigos que prestan ayuda a los enfermos de cáncer de nuestro país.

Intentamos difundir a lo largo y ancho del país sus consignas, y desde el día de hoy, también podrán utilizar nuestra sede, para realizar sus trabajos de planificación de actividades y sus jornadas que tienen por finalidad estimular al corazón.










¿VISTE TODO LO QUE PODEMOS HACER CON TU APOYO?


Sigamos convencidos, que el deporte es una herramienta fundamental para la difusión de valores. Nosotros caminamos en esa senda.