lunes, 24 de mayo de 2010

Entrenamiento colectivo


Una mañana para correr.


La mañana del domingo 23 amaneció bastante humeda y un poco pesada, pero de toda manera era una linda mañana.
Alas 08:30 comenzò el día, pues se había realizado una convocatoria por parte del grupo de los corredores del prado para hacer un entrenamiento colectivo por la rambla montevideana.
Luego de un ligero desayuno y con un rico matecito acudimos a la cita.

El punto de encuentro era el puerto del buceo, a la hora 10:00 , el recorrido seria desde el buceo hasta la calle amazona en malvìn ida y vuelta, un total de 9 km.
Un grupo de 7 compañeros asistimos a dicha convocatoria y realmente fue una mañana muy gratificante, tanto en lo deportivo como en lo personal.
Es muy bueno el hacer deporte para combatir el sedentarismo, pero también es muy importante el relacionarce y compartir muy buenos momentos con los compañeros y si se puede hacer las dos cosas juntas muchimo mejor.
El lugar elegido para realizar esta actividad fue de lo mas acertado, pues los montevideanos tenemos unos de los mas grandes motivos por lo que debemos de sentirnos orgulloso, nuestra rambla es sin dudas una maravilla.
Desde este humilde espacio alentamos a que se produscan encuentros de este tipo y siempre estaremos a las ordenes para colaborar .






Willian Arujo

No hay comentarios: