jueves, 12 de agosto de 2010

Maturana 2010




De regreso en el asfalto






Después de un poco mas de dos meses de inactividad retorne a la competencia.


La novena fecha del campeonato nacional de la Agrupación de Atletas del Uruguay sirvió para que pudiera volver a competir nuevamente, luego de que una lesión me tuviera al margen de las actividades deportivas.


El tiempo no fue el mejor ya que anduve promediando la hora, pero no era buscar una buena marca el objetivo, ya mejoraremos el tiempo con los sucecivos entrenamientos y las futuras competencias. Además dentro de muy poco tiempo ya contare con la silla deportiva y eso ayudara a bajar considerablemente la marca.


Quiero destacar la muy buena organización de la etapa por parte de la gente del Maturana, demostrando una vez mas que es posible lograr este tipo de eventos sin el aporte de grandes suma de dinero, solo con gente que se comprometa a trabajar en equipo y dedicarle un poquito de tiempo.


El circuito si bien fue un poco duro ya que cuenta con algunos repechos bastante interesante, se pudo hacer sin inconveniente,ya que el esfuerzo de los repechos se sustituía por el placer de recorrer uno de lo barrio mas lindo de Montevideo y el verde natural del prado.


Realmente fue una jornada estupenda, volver a reencontrarme con todos los compañeros del equipo de los corredores del prado, y con toda esa fauna de locos que salimos a correr los domingo de mañana, con frio lluvia o calor, fue un verdadero placer. Ya nos estamos preparando para la décima etapa,el domingo 29 de agosto visitaremos la ciudad de Canelones.


A prepararce y prohibido faltar.


No hay comentarios: