martes, 23 de noviembre de 2010

La gran fiesta del prado

El domingo 21 de noviembre se vivió una verdadera fiesta en el prado de montevideo, mas de un millar de atletas se hicieron presente en este hermoso punto de la ciudad para disputar la18ª fecha del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Esta seria la etapa de clausura del campeonato y sinceramente no podría haber tenido un mejor broche de oro que el que tuvo.
El grupo de los Corredores del Prado tuvo la responsabilidad de organizar esta carrera, y valla si supieron hacerlo.
La organización fue excelente y la carrera fue sin dudas unas de las mejores del campeonato.
El evento contó con una carrera promocional para niños de 1 km, payasos que hicieron sonreír a chicos y grandes, servicio medico en toda la carrera con dos ambulancias, una apostada en la largada y otra recorriendo el circuito, además de socorrista que iban acompañando a los corredores y una carpa de cruz roja para dar primeros auxilio si fuese necesario, dos puesto de hidratación y se le entrega fruta a todos los corredores en la llegada para que repusieran energía después del esfuerzo físico realizado.
No cabe duda de que el trabajo de los compañeros del prado fue fantástico y no cabe menos que felicitar a cada uno de ellos por tan magnifica fiesta.
Realmente me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y poder compartir momentos como este.
Nos tomaremos unos días para descansar y seguramente ya dentro de muy poquito tiempo estaremos todos juntos trabajando para la carrera 2011.

No hay comentarios: